Joserra recrimina la franja priista


Además, “El Chelís” externa a las autoridades que quiten el tercer uniforme del Puebla


Luis Ángel Cabrera


Dos polémicos poblanos en el futbol mexicano recriminaron la Franja Priista: el periodista José Ramón Fernández y el extécnico del conjunto blanquiazul, José Luis Sánchez Solá “El Chelis”, reprobaron los cambios de colores tradicionales blanquiazules del equipo, por una franja roja para el partido del América.


A través de su cuenta de Twitter, el comentarista deportivo de ESPN, comentó: "Ricardo Henaine no sólo ha maltratado al Puebla, sino que ahora le cambió la franja a color rojo por temas políticos. ¡Qué falta de respeto!”.


Aseguró que es una falta de respeto: “una falta de respeto al Puebla, a su afición e historia, que por temas políticos se le cambie el color a la franja de azul a rojo. Un asco", aseguró.


Además dejo en claro que el colorido no tiene nada que ver con el patrocinador Miller: “¿En serio algunos ilusos creen que el cambio de la franja de azul a rojo es por tema de patrocinadores o porque es su 3er uniforme. ¡Por favor!”, expresó José Ramón por medio de su cuenta Twitter”.


Gracias a la publicación de “Joserra”, provocó que personajes como José Luis Sanchez Sola, también se lanzaran en contra de la idea de Henaine, recalcando que no hay nadie quien detenga al empresario: “se roba la casa y le cambia el color a la fachada, para tapar su fechoría. ¿dónde están las autoridades que permiten estas acciones?”, se lamentó el otrora director técnico del club Camotero, en alusión de la forma en cómo Henaine se apoderó del Puebla, al meter a la cárcel a Francisco Bernat para obligarlo a cederle las acciones del club.


Cabe destacar que parte de la afición estuvo inconforme con el lanzamiento de dicha playera, y varios había ya externado a CAMBIO que es un “insulto” para la institución deportiva.


TWITTER


@joserra_espn José Ramón Fernández


Ricardo Henaine no sólo ha maltratado al Puebla, sino que ahora le cambió la franja a color rojo por temas políticos. ¡Qué falta de respeto!


@joserra_espn José Ramón Fernández


Una falta de respeto al Puebla, a su afición e historia, que por temas políticos se le cambie el color a la franja de azul a rojo. Un asco.


@joserra_espn José Ramón Fernández


¿En serio algunos ilusos creen que el cambio de la franja de rojo a azul es por tema de patrocinadores o porque es su 3er uniforme?Por favor


@Elchelis José Luis Sánchez Solá


Se roba la casa y le cambia el color a la fachada, para tapar su fechoría. ¿ dónde están las autoridades que permiten estas acciones ?




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas