En diciembre estará listo el Cuauhtémoc


Antonio Gali Fayad detalló que falta concluir la capilla, sala de prensa y los vestidores para árbitros, así como la pintura


Elvia García Huerta


A mediados de diciembre la Secretaría de Infraestructura concluirá con los trabajos de remodelación del estadio Cuauhtémoc para el torneo de la eliminatoria Sub 20 programado para el 18 de febrero, informó el titular de la dependencia Antonio Gali Fayad.


En entrevista, el funcionario estatal recordó que los trabajos que se realizan en el coloso fueron de acuerdo a las especificaciones que solicitó la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), cuya inversión de la zona fue de 20 millones de pesos.


Explicó que los trabajos que faltan por terminar en el estadio son la edificación de la capilla, sala de prensa y los vestidores para árbitros, la colocación de pintura en parte exterior e interior del estadio, así como una pantalla LED.


“Con esto estaremos cumpliendo con todas las exigencias de la Femexfut y de la Concacaf, para estar listos para recibir a los 16 países en febrero”, indicó el titular de la SI.


Finalmente, Gali Fayad destacó que ya se colocaron 10 mil 900 butacas de concha en la zona de concreto, finalizaron la intervención en los túneles, así como en los vestidores de los visitantes y locales.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas