Explotan Jr Henaine y afición vs jugadores


“Para exigir y cobrar sí son muy buenos”, les recrimina el vicepresidente del equipo


Los aficionados camoteros gritaron “órale huevones”, “no deberían de cobrar”, “pendejos”, entre otros, debido al descalabro de 2 por 1 en contra de los Potros de Hierro


Luis Ángel Cabrera


Tras la derrota del Puebla ante el Atlante, los aficionados camoteros se lanzaron contra los jugadores de La Franja, al exigir mediante gritos que no cobren su salario hasta que no “pongan huevos”. A ello se sumó el vicepresidente del club, Roberto Henaine, quien a través de su cuenta de Twitter culpó a los futbolistas de falta de actitud, manifestando que “sólo son buenos para cobrar”.


“Así como siempre se le reclama a la directiva también hay que reclamarle a los jugadores, no es posible su desempeño y tibieza pero eso sí… Para exigir y cobrar sí son muy buenos”.


Además de las acusaciones del “Junior”, destacaron las de los aficionados, quienes no dejaron de gritar consignas como “órale huevones”, “no deberían de cobrar”, “pendejos”, entre otras, derivadas del descalabro de 2 por 1 en contra de los Potros de Hierro, que en tiempo de compensación marcaron el gol de la victoria que los coloca con posibilidades de entrar a la liguilla.


Mauricio González, auxiliar de Daniel Guzmán, timonel del Puebla, mencionó sentirse apenado tras la situación: “estamos avergonzados con la afición, las actuaciones que hemos tenido en casa no nos han redituado puntos y hemos dejado ir de manera inocente oportunidades importantes, como las del día de hoy y de otros partidos”.


González también habló sobre la débil defensiva del equipo: “no hemos tenido certeza de marcar en el arco rival, y de manera inocente hemos recibido goles que nos han costado puntos”.


Los actores (Barajas)


El Héroe (19 01 CAMBIO Foto/ Especial)


Francisco “El Kikín” Fonseca fue el héroe del partido, ya que marcó el gol de la victoria, además durante los 90 minutos sudó playera, haciendo labor defensiva para que su equipo no recibiera más goles.


El Villano (19 02 CAMBIO Foto/ Especial)


Jorge Villalpando, exportero del Puebla, fue el villano del partido. En su regreso al estadio Cuauhtémoc fue recibido con groserías, cánticos en su contra y abucheos, lo que provocó que le arquero se burlara de la afición poblana tras los goles del Atlante, que le dieron los 3 puntos.


El Actor (19 03 CAMBIO Foto/ Archivo/ Tere Murillo)


Matías Alustiza, delantero de La Franja, se llevo el Óscar tras tirarse al suelo en más de 5 ocasiones, fingiendo faltas una y otra vez.


El Tronco (19 04 CAMBIO Foto/ Archivo/ Ulises Ruiz)


El estadounidense DaMarcus Beasley se vio mal durante el partido, pues parecía que sus tacos no le quedaban bien, ya que cuando tocaba el balón tropezaba en el terreno de juego, como si éste tuviera topes.


El Show (19 05 CAMBIO Foto/ Especial)


El show del encuentro se lo llevó “El Bigotón” Ricardo Lavolpe, timonel del Atlante, quien no dejó de protestar en cada jugada, haciendo gestos de enojo y hasta saliendo del área técnica, poniendo los pies sobre la zona de juego.


El Chillón (19 06 CAMBIO Foto/ Archivo/ Tere Murillo)


Roberto Henaine, vicepresidente del Puebla, “lloró” a través de su cuenta de Twitter, reclamando que el árbitro no le marcó 2 penales: “dos penales sobre Alustiza que no marca el árbitro, realmente vergonzoso”.


Los tuits de Henaine


Roberto Henaine þ


@robertohenaine: 2 penales sobre alustiza que no marca el arbitro, realmente vergonzoso


þRoberto Henaine þ


@robertohenaine: Así como siempre se le reclama a la directiva también hay que reclamarle a los jugadores no es posible su desempeño y tibieza pero eso si...


þ Roberto Henaine þ


@robertohenaine: Para exigir y cobrar si son muy buenos




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas