Impone directiva La Franja priista en el Cuauhtémoc


Ante esto la lluvia de reclamos por parte de la afición le dijeron: “pero el negro no tenía tintes políticos, en cambio el rojo es un caPRIcho de ustedes”


Henaine Jr. dijo en su cuenta de Twitter: “para evitar chismes el rojo es el 3er uniforme el 1ro y original sigue siendo el blanco con azul. Es el mismo caso de cuando se usó el negro”


Luis Ángel Cabrera


La directiva del Puebla busca imponer la “franja priista” para los Camoteros, pese a críticas de la afición, exdirectivos y periodistas, ya que otra vez saltaron a la cancha con la franjiroja ante el Atlante, después de haberla presentado contra el América. El hijo del dueño del equipo y además directivo, Roberto Henaine justificó los colores, al asegurar que todos los equipos tienen un uniforme alternativo, donde el diseño es diferente al acostumbrado.


A través de su cuenta de Twitter, publicó: “para evitar chismes el rojo es el 3er uniforme el 1ro y original sigue siendo el blanco con azul. Es el mismo caso d cuando se usó el negro.


”Y para conocimiento de la gente todos los equipos tienen un 3er uniforme y siempre es distinto por obvias razones al 1er y 2do uniforme”.


Ante dicho tuit, los seguidores se desconocieron respondiéndole al junior, manifestando su molestia a través de sus comentarios: “pero el negro no tenía tintes políticos, en cambio el rojo es un caPRIcho de ustedes”, “CHINGA TU MADRE! puto cerdo árabe o libanés... qué pena da tu equipo rojo” y “no quieren poner la foto del estúpido ignorante de EPN en lugar del escudo de la VW? sólo eso les falta”.


A pesar de que los aficionados poblanos reprobaron dichos colores, a la directiva no le importó tal situación y siguieron presumiendo su jersey copia del River Plate.


El agradecimiento político que manifestó el Puebla el pasado 2 julio mediante la felicitación del club a Enrique Peña Nieto, por conseguir la Presidencia de la República, ahora se sigue haciendo presente mediante el uso franja roja que ha sido utilizada en dos partidos consecutivos.


Ricardo Henaine busca inyectarle una nueva cara a los Camoteros, sin importar las opiniones de exdirectivos, aficionados y periodistas, que han recriminado el acto.


Tal es el caso de José Luis Sánchez “El Chelis” que mencionó que el dueño del club quiere cambiar a la institución; o las publicaciones de José Ramón Fernández, periodista de ESPN, aclarando que Henaine ha maltratado al Puebla y ahora le falta el respeto a su historia e identidad.


Tras todo lo desatado, los de pantalón largo no han justificado la imposición del jersey, salvo el vicepresidente del equipo Roberto Henaine con su publicación a través de la red social.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas