La Franja le debe casi 80 mil pesos a la FMF


Ya multó al Travieso, ahora fue a la Directiva por permitir a la porra usar bombas de humo, lanzar objetos y colocar mantas


Otros clubes sancionados por el organismo fueron Guadalajara y Pumas por hechos ocurridos en las tribunas de sus estadios


Luis Ángel Cabrera


En menos de una semana, el Puebla ya le debe a la Federación Mexicana de Futbol cerca de 80 mil pesos, pues ahora la directiva fue multada con 53 mil 172 pesos porque la porra oficial colocó mantas, lanzó objetos y quemó bombas de humo en el estadio Cuauhtémoc. Por lo anterior, La Franja suma su segunda sanción en el torneo, después de que Daniel Guzmán fuera castigado con cerca de casi 26 mil pesos por realizar la “roqueseñal” en El Volcán.


Además de los Camoteros, la FMF también informó que se multó a los clubes Guadalajara y Pumas por situaciones acontecidas en las tribunas de los estadios Omnilife y Olímpico Universitario durante los partidos correspondientes a la Jornada 15 del torneo de Apertura 2012.


Por dichas faltas, los equipos tendrán que desembolsar lo siguiente: mil 200 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal para Chivas, mil días el Club Universidad Nacional, y el club Puebla 900 días.


Eso quiere decir que “El Rebaño” deberá pagar 70 mil 896 pesos y Pumas 59 mil 80. Los blanquiazules son los que menos pagarán, ya que la directiva tendrá está sancionada con sólo 53 mil 172 pesos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas