Directiva traiciona la historia: Chelís


Sumamente molesto, criticó que #LosHenaine hagan del equipo lo que quieran sin tomar en cuenta sus 68 años de historia


Gerardo Ruiz


José Luis Sánchez Solá, “El Chelís”, criticó la imposición de la franja priista por Ricardo Henaine Mezher, pues condenó que el dueño del Puebla esté traicionando la historia de la institución a través del “usufructo” del equipo, y que pase por alto más de 68 años de tradición.


En entrevista para CAMBIO, el actual técnico de los Correcaminos de Tamaulipas, notablemente molesto, aseveró que es una falta de respeto lo que los Henaine están haciendo con el equipo, ya que le sorprendió que hasta el momento no exista algún personaje que le ponga un alto a la serie de atropellos que realizan contra el club poblano.


Al preguntarle su opinión sobre el cambio de color rojo y la dirección de la franja en el uniforme de la escuadra camotera con intenciones políticas, esto fue lo que respondió: “es una mamada, a mí lo que me fastidia es que no haya habido alguien que le pueda decir nada, cuando el equipo se llama Puebla, no se llama Henaine, ni se llama la chingada, se llama Puebla. Puebla es mucho más grande que ese cabrón, no hay nadie que le diga nada, es eso lo que a mí me fastidia, que haga usufructo del nombre del Puebla, de las tradiciones del equipo, de todo lo que es la institución. Él hace usufructo a su pinche conveniencia. Se puede llamar PRI, se puede llamar Miller Lite, se puede llamar sus huevos, pero él hace usufructo de algo que no le pertenece”.


Luego de que el hijo del dueño del Puebla, Roberto Henaine, en medios nacionales cerró definitivamente las puertas al extécnico camotero, Sánchez Solá calificó como congruentes sus declaraciones, pues comentó que si nadie ha podido con ellos es aceptable que lo ignoren.


“Es muy congruente su respuesta, porque no ha podido la afición con él, no ha podido la Federación Mexicana de Futbol con él, no han podido los jueces del TSJ con él, no ha podido el gobernador con él, ni modo que ‘El Chelís’ pueda con él. Es muy congruente que me cierre la puerta, nadie ha podido con él, pues menos yo, por eso al ‘Chelís’ se lo pasa por los huevos como lo hizo ahorita”, acotó.


Finalmente, “El Chelís” aclaró que fue él quien renunció como estratega, motivo por el cual no regresaría a la oncena de la Angelópolis, además indicó que él sabía que esto pasaría desde el momento en que Henaine “se robó” al club hace dos años: “el que se salió fui yo, no me corrieron, yo me salí, yo sólo me cerré las puertas por el pinche atraco y robo de la institución, totalmente comprobado en estos últimos días. Lo único que me arrepiento es de haber insultado a la mamá de ese pendejo”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas