Roberto Henaine justifica imposición de franja priista


Aclaró que el rojo del tercer uniforme es por el nuevo patrocinador del equipo


Afirmó que se quiere dañar a la institución, dijo que en años anteriores se usaron colores no tradicionales


Luis Ángel Cabrera


Roberto Henaine, vicepresidente del Puebla, justificó la imposición de la franja priista en la playera del club: “Miller es el nuevo patrocinador del Puebla y sus colores son rojos, por eso se decidió hacer el tercer uniforme rojo, por la marca Miller”. A pesar de que “Junior” manifestó el pasado 2 de julio el apoyo hacia el PRI, debido a la victoria de Enrique Peña Nieto, ahora se quejó de que la afición, los medios de comunicación y exdirectivos arremetieran en contra del diseño.


En entrevista para ESPN, Henaine mencionó: “esto yo creo que ya se ha hecho una cosa muy grande, se ha querido perjudicar a la institución, por que si tú recuerdas, todos los años el Puebla ha tenido un tercer uniforme, el torneo pasado tuvimos un uniforme negro con una franja azul, también hemos tenido un uniforme negro con una franja verde, blanco y roja, y también tuvimos una con una franja gris. Y en esos momentos nunca se le pegó al equipo ni nada de eso”.


Asimismo, dijo que los uniformes alternativos han sido los más comprados por los seguidores: “es más, para que tú sepas, el uniforme más vendido del Puebla fue el uniforme negro, el que más buscaba la gente en todos lados”.


El directivo se mostró molesto por las críticas sobre el plagio al River: “éste no es un primer uniforme, es un tercer uniforme que utiliza el equipo, y me parece increíble que cualquier motivo sea motivo para empezar a tirarle al club, porque no es la idea, es un tercer uniforme”.


Para finalizar, el hijo del dueño del Puebla arremetió contra los que hablan de la playera: “la gente va a buscar para su beneficio el decir chismes para hacer una nota, quieren buscarlo por ese lado, desgraciadamente lo han logrado y la gente se ha ido con la finta por ser malinformados”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas