Puebla Tv renueva su barra infantil


Marcelo García, director de la televisora estatal, detalló que a través de 22 caricaturas buscarán fortalecer la creatividad de los menores


Se trasmitirá desde hoy en horario de lunes a viernes de 15 a 17:30 horas, sábados de 7 a 12 horas y domingos de 8 a 12 horas


Elvia García Huerta


Marcelo García Almaguer, director de Puebla Tv, presentó la nueva temporada de la barra infantil de canal 26, que se trasmitirá a partir de hoy en horario de lunes a viernes de 15 a 17:30 horas, sábados de 7 a 12 horas y domingos de 8 a 12 horas.


En compañía del director del SEDIF, Carlos Alberto Julián y Nacer; el director de Puebla TV detalló que esta nueva barra Puebla Niños, tiene el objetivo de resaltar valores como honestidad, amistad y trabajo en equipo, por lo que sus contenidos serán didácticos y/o educativos.


“Lo que se busca es propiciar una conexión con su mundo, donde les hablamos con su propio lenguaje y despertamos su curiosidad”.


En entrevista, García Almaguer explicó que la nueva temporada contará con 22 caricaturas nuevas, que se sumarán a la barra de 16 programas que ya tiene canal 26. Asimismo, anunció que en coordinación con el voluntariado de la Secretaría de Ecuación Pública (SEP), presentarán la obra teatral “Así nos llevamos, porque el bullying no es un juego”, que tiene como objetivo concientizar a los menores y padres de familia.


La obra contará con diversas presentaciones en el teatro del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, comenzando el próximo 10 de octubre.


Entre las nuevas series que Puebla TV presentará a los menores son: Dino Dan, Minúsculo, Sandra, detective de cuentos; Oasis de Óscar, Moko, el explorador; entre otros.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas