80 empleados serán reubicados por venta del Monte de Piedad


Los trabajadores serán colocados de acuerdo a sus perfiles en las diversas dependencias estatales, detalló Héctor Posadas Manzano, titular de la STSPEYOD


Elvia García Huerta


Los más de 80 empleados de base que laboraban en el Instituto de Asistencia Pública del Estado (IAPEP) serán reubicados en otras dependencias, señaló Héctor Posadas Manzano, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la entidad, al tiempo de indicar que los trabajadores no tienen por qué alarmarse.


Explicó que antes de que fuera anunciada la licitación para la venta del Monte de Piedad por parte del IAPEP, la base trabajadora ya tenía conocimiento de que dichas plazas no se perderían.


En entrevista, Posadas Manzano detalló que ha sostenido diversas reuniones con el titular de la Secretaría de Administración, José Cabalán Macari, para determinar las áreas y las dependencias donde los más de 80 trabajadores podrían reubicarse.


“Dentro de la base laboral hay trabajadores que cuentan con dos años de antigüedad y otros con más de 40, los cuales están tranquilos porque el gobierno les ha dado a conocer que estas plazas no se perderán”.


En este sentido, el secretario general del sindicato reconoció que en lo que va de la gestión del gobernador Rafael Moreno Valle se ha respetado a la base trabajadora, y que por el momento desconoce sobre un nuevo recorte de personal.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas