Arranca gira de Alejandro Fernández


Tocará tierras poblanas en noviembre en la explanada del CCU


El pasado 26 de septiembre, el cantante mexicano estuvo en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, donde por tres horas interpretó 40 temas de diversos géneros


Paulina Cataño


El mes pasado, Alejandro Fernández arrancó su gira de conciertos para festejar dos décadas de carrera artística. En noviembre, “El Potrillo” recordará en Puebla sus orígenes musicales, con un repertorio que incluye desde baladas hasta rancheras, cuando se presente en la explanada del Complejo Cultural Universitario.


El intérprete estará en el escenario del CCU vestido de charro, en compañía de mariachi, para interpretar éxitos como “Mátalas”, “Nube viajera”, “El rey”, entre otras.


El pasado 26 de septiembre, el cantante mexicano estuvo en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, el primero de ocho conciertos, en donde hizo un recorrido de su carrera artística por 40 temas, entre popurrís, baladas y música popular, para engalanar la velada.


En dicho espectáculo cantó baladas como “Se me va la voz”, “No se me hace fácil, “Qué voy hacer”, “Qué lástima, “Canta corazón”, “Me dediqué a perderte” y “Tú me haces tanto bien”.


En Puebla, la cita será a las 20:30 horas del viernes 23 de noviembre en la explanada del Complejo Cultural Universitario, donde se espera un aforo de 10 mil personas


Las localidades tendrán los siguientes costos: gran VIP 2 mil 500 pesos, VIP 2 mil 100 pesos, preferente mil 400 pesos, luneta 800 pesos, grada preferente mil, grada dorada700 y grada general 450.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas