Amigos Invisibles vs Bostich + Fussible


Ambos grupos fusionarán su talento para presentarse en un evento denominada Noche de Campeonato


El concierto será en San Andrés Cholula el próximo 29 de noviembre, donde los organizadores pretenden congregar a más de 3 mil 500 personas, debido a que será en el campo de futbol Ac Roma (atrás del hotel Villas Arqueológicas)


Paulina Cataño


Noche de Campeonato, por el simple nombre uno pensaría que es un evento de lucha libre de la Triple A. Sin embargo, no es así, es un evento de música, pues de un lado estarán Los Amigos Invisibles para “pelear” contra Bostich + Fussible de Nortec Collective, en una iniciativa de Albino.mx y ProArt 3.


El concierto será en San Andrés Cholula el próximo 29 de noviembre, donde los organizadores pretenden congregar a más de 3 mil 500 personas, debido a que el concierto será en campo de futbol Ac Roma (atrás del hotel Villas Arqueológicas).


Pero veamos, la banda venezolana Amigos Invisibles tiene una carrera artística de 21 años, su música se ha catalogado como clásica, acid jazz, funk y diversos ritmos latinos.


Mientras que Bostich + Fussible, desde hace más de una década han ido por diferentes partes del mundo con su manera única de tocar los beats electrónicos y la música de banda, lo cual los ha llevado al éxito a nivel mundial.


Los costos de las localidades son: 430 pesos en la zona VIP y 250 en el área general. La venta ya está disponible en el sistema electrónico www.superboletos.com y en las sucursales de Cholula y Paseo San Francisco de Karma Bagels, el restaurante La Berenjena, Antihero, Samuel Torres Estilista, tienda Choice, Todo Rock, A Go Go bar y UPAEP.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas