Cambian fecha de Miembros al Aire por Alejandro Sanz


Estaba programada para ayer, pero el equipo del cantante pidió el Auditorio Siglo XXI


El director del programa aseguró que el espectáculo viene totalmente renovado por los cuatro integrantes del concepto, es decir, Raúl Araiza, Mauricio Castillo, Jorge El Burro Van Rankin y Leonardo de Lozanne


Paulina Cataño


El director del programa Miembros al Aire confesó que se modificó la fecha para el show en Puebla, que estaba programada para ayer -día en que también se presentó Alejandro Sanz- pues tenían contemplado el mismo escenario, es decir el Siglo XXI: “la fecha iba a ser hoy, pero como estaba lo de Alejandro Sanz preferimos moverlo. Y como la gente de Alejandro Sanz nos pidió la fecha, porque iba a ser en el mismo lugar, es decir en el Siglo XXI, entonces se cambió para el 9 de noviembre con dos funciones, 7 y 9:30 de la noche”.


Jonathan Soto aseguró que el espectáculo viene totalmente renovado por los cuatro integrantes del concepto, es decir, Raúl Araiza, Mauricio Castillo, Jorge “El Burro” Van Rankin y Leonardo de Lozanne. Y comentó que Puebla es una de las ciudades más visitadas por el show Miembros al Aire, pues tan sólo en el 2011 se realizaron tres presentaciones en la capital.


“Puebla ha sido uno de los lugares más visitados por ellos, y porque es un público cautivo de ellos. Es la ciudad en la cual más han venido, aquí han venido a bares, pero solamente en Puebla lo han hecho, en las demás plazas ha sido en teatro. Ni en el DF lo han hecho en un bar o una discoteca”, dijo en entrevista exclusiva para CAMBIO.


Aseguró que el 70 por ciento de las personas que acuden a ver el show son mujeres: “los hombres van a ligar porque van mujeres solas”. Dijo que las féminas que acuden son de diferentes edades, pues se pueden ver chavas de entre 16 y 18 años, como de 60 a 70 años, por lo que “es un público muy grande, porque ves chavitas y señoras, ves de todo”.


Comentó que el año pasado, durante la gira de Miembros al Aire por todo el interior de la República, en algunas plazas no acudieron los cuatro conductores, pues Raúl Araiza no podía cumplir por su programa Hoy de Televisa y “se tomó la decisión entre ellos que iban a ir los cuatro a todos los shows. Esta vez vendrán los cuatro integrantes del programa”.


El espectáculo durará una hora 50 minutos, la venta de boletos es por el sistema e-ticket, con un precio en zona especial de 550, preferente 400, luneta 250, palcos inferiores 350 y palcos superiores 350 pesos.


Show renovado


Lugar: Auditorio Siglo XXI Fecha: 9 de noviembre


Hora: dos funciones, 7 y 9:30 pm Precios: de 350 a 550 pesos




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas