Lila Downs regresa con su mezcalito


La empresa e&e Entertainment hizo oficial el show de la cantante para el jueves 9 de noviembre


Sobre la venta de boletos, Juan Carlos Rojo, encargado del área administrativa, comentó que la cantante de “La Llorona” le ganó en venta a la de “Pelo suelto”, pues “Lila superó día a día a Gloria en las ventas, por lo que es mucho mejor de lo que esperábamos”


Paulina Cataño


La empresa e&e Entertainment hizo oficial el concierto de Lila Downs el próximo jueves 9 de noviembre en el Complejo Cultural Universitario, la preventa para el show “arrancó de maravilla”, aseguró Juan Carlos Rojo, encargado del área administrativa.


En rueda de prensa para dar detalles del espectáculo, Penélope Méndez, encargada de las relaciones públicas, indicó que el evento durará una hora y media. Además la compañía aseguró que escogió el jueves debido a que es un “show más cultural, menos ruidoso como los viernes fiesteros”, indicó Carlos Rojo.


Sobre el montaje Roberto Llera, encargado del área de producción, detalló que el escenario se instalará dos días antes, por el nivel de producción, en el que participará 45 personas en producción entre audio, video e iluminación. En el escenario habrá nueve músicos.


Lila le gana a Gloria


Sobre la venta de boletos, Juan Carlos Rojo comentó que la cantante de “La Llorona” le ganó en venta a la de “Pelo suelto”, pues “Lila superó día a día a Gloria en las ventas, por lo que es mucho mejor de lo que esperábamos”.


Reconoció que hasta el momento sólo han tenido buena percepción en la zona de VIP y preferente, ya que en la primera se ha vendido en 60 por ciento, mientras que en la segunda en 75 por ciento. Los precios van desde 160 hasta los 690 pesos, y pueden ser adquiridos por el sistema de Superboletos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas