Nain presenta nuevo material en Sukho


El joven talentoso estará este viernes en dicho lugar


Paulina Cataño


Nain es un chavo poblano que participó en el reality show Buscando a la nueva banda Timbiriche de Televisa. Después de cinco años sacó su más reciente material discográfico, con sello independiente.


El artista reconoció que para llegar a realizar sus sueños musicales, uno debe de ser paciente y tener ganas de trabajar y vivir del ambiente. El viernes presentará su disco en Sukho a las 9:30 de la noche, donde la entrada será gratuita.


El materia está compuesto de 12 canciones, todas de su autoría, que tardó dos años en grabar -de los cuales uno dedicó sólo a las letras- a través del estudio Arion Producciones. El primer sencillo es “Nadie es igual”.


Nain tenía planeado abrir el concierto de OV7 en Puebla, que tuvo lugar el 28 de septiembre en el Auditorio Siglo XXI. Sin embargo, al final no lo hizo porque el grupo “se puso sus muños”: “OV7 al principio dijo que sí, pero horas antes resulta que no, porque no quería que se viera la escenografía. El grupo al principio dijo que sí, y después ya no”, dijo Arturo Taja de ARTA Producciones, empresa que apoya al nuevo talento poblano.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas