Se vendieron mil 900 boletos para X-Flans


La empresa e&e Entertaiment aseguró que será devuelto al cien por ciento el dinero de los boletos para el show pospuesto


Paulina Cataño


La empresa e&e Entertaiment juró y perjuró que la cancelación del concierto de X-Flans contemplado para el día 26 de octubre en el Complejo Cultural Universitario no fue por motivos de poca venta, es más, en voz de Juan Carlos Rojo, encargado del área administrativa, aseguró que la venta iba viento en popa, pues se adquirió el 57 por ciento de la capacidad del auditorio, es decir mil 900 boletos.


Por su parte, Penélope Méndez, encargada de relaciones públicas, detalló que la “semana pasada nos hablaron por teléfono la gente de X-Flans para decirnos que estaba cancelado el evento, por lo que se acudió a la ciudad de México para saber qué había pasado. Y se nos comentó que debido al nuevo disco que están preparando, por eso lo posponían”.


Por lo que no sólo en Puebla se canceló la presentación sino también en las 10 ciudades donde se realizaría la gira de la X-Flans, sin embargo de éstas sólo en tres plazas iba bien la venta que eran la Angelópolis, Tijuana y Mexicali.


Méndez hizo un exhorto a quienes compraron el boleto de pedir el rembolso, pues es lo “más sano”, porque la nueva fecha sería en 2013, pero desconocen cuándo se podrá reagendar. Recalcó que las personas que adquirieron el pase en Taquillas del CCU deben acudir a las mismas a partir del 14 de octubre, mientras quien ocupó el sistema de tarjeta de crédito no tiene que hacer nada, pues se reflejará en su estado de cuenta.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas