OFS entrega donativo a Beca un Niñ@ Indígena


Martha Erika Alonso, David Villanueva Lomelí y su esposa apoyaron a los 42 menores del albergue Juan Álvarez


Staff/ Diario CAMBIO


Con la finalidad de apoyar a niños de escasos recursos para continuar sus estudios de primaria, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) puso en marcha el programa Beca un Niñ@ Indígena, que logró sumar voluntades e incluir en esta noble causa a diferentes instituciones.


En esta ocasión, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, el auditor general del Órgano de Fiscalización Superior del estado (OFS), David Villanueva Lomelí y su esposa Verónica Morales Alfaro, a nombre de las damas voluntarias y personal del OFS, entregaron el donativo correspondiente al albergue Juan Álvarez, del municipio de Chilchotla.


El auditor general y las damas voluntarias expresaron su compromiso por impulsar este programa, así como su interés por contribuir con la educación de 42 niños.


David Villanueva Lomelí señaló que es un honor y un compromiso colaborar como servidores públicos y ciudadanos, para participar con el SEDIF al asegurar el desarrollo pleno de nuestros niños poblanos.


Por su parte, Verónica Morales Alfaro, representante de las damas voluntarias, manifestó que apadrinar este albergue surge de la voluntad de ayudar de manera desinteresada, así como la disposición de los servidores públicos que laboran en el OFS Puebla y de sus familiares, quienes después de conocer el programa Beca un Niñ@ Indígena decidieron unirse a esta labor.


Al término del evento, el auditor general, la presidenta del Patronato del SEDIF y las damas voluntarias del OFS realizaron un recorrido por las instalaciones del albergue que apadrinan.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas