Molotov traerá su Gimme the power


Estará este sábado en el campo de futbol Xaltepec, junto a la UVM


Los organizadores del evento esperan a 15 mil personas en el lugar por lo que abrirán las puertas desde las 5 de la tarde, para que puedan ingresar los fans, antes de ellos tocarán otras bandas


Paulina Cataño


Tito Fuentes, Micky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala de Molotov están preparados para hacer vibrar a sus fans este sábado en el campo de futbol Xaltepec, junto a la UVM.


El toquín empezará a las 5 de la tarde, sin embargo se prevé que la banda salga a las 11 de la noche para tocar sus éxitos que son mundialmente conocidos.


Las letras que van desde lo irreverente, político hasta sexual pondrán a bailar y saltar a las personas que asistan al concierto.


Cabe destacar que los organizadores del evento esperan a 15 mil personas en el lugar, por lo que ofrecerán una gama amplia de atractivos, pues además del grupo mexicano estará presente Toy Selectah, además de la banda mexicana Los Románticos de Zacatecas, Los Santísimos Snorkels, banda de surf poblana, y la agrupación Los McAllister.


Las puertas se abrirán a las 5 de la tarde, ya que el concierto masivo empezará a las 5:30 de ese sábado de octubre. La venta de boletos ya está disponible con un precio general de 80 pesos y preferente de 250 pesos, por medio del sistema de Súperboletos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas