Río Roma dará un concierto íntimo


Estará el 30 de noviembre en Sukho


Paulina Cataño


Río Roma dará el 30 de noviembre un concierto íntimo a sus fans, pues se presentará en Sukho en una velada donde tendrá más contacto con sus seguidoras, al ser un lugar más pequeño.


En entrevista con Francisco Morales, de FM Producciones, en el show habrá tres secciones VIP de 600 pesos, preferente de 400 pesos, pero además pondrán una zona especial para menores, la cual será de 100 personas, de 400 pesos.


Ante la pregunta de cuántas personas entran en el center show, Morales refirió que será un espectáculo para mil personas, pero esperan mínimo 500 a 700 fans del dúo del momento.


El concierto iniciará en punto de las 12 de la noche para durar 90 minutos, una vez que finalice el espectáculo los menores de edad tendrán que abandonar el lugar, pues estará prohibida la venta de alcohol para dichas personas.


Cabe destacar que FM Producciones sólo vende el boleto, para acceder a una mesa se debe marcar directamente a Sukho para realizar la reservación pertinente, dependiendo de la zona en la que compró el pase para el concierto. La venta de boletos es por el sistema Superboletos.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas