Zoé le teme a Caifanes, cancelan concierto


Estaba programado para el 30 de noviembre en el Siglo XXI


Aún no iniciaba la venta de boletos, sería hasta la próxima semana cuando arrancaría la preventa por Ticketmaster; el show es pospuesto hasta finales de febrero del 2013


Paulina Cataño


Los organizadores del concierto de Zoé le temieron a Caifanes. Ésa fue la razón para cancelar el concierto, pues ambas bandas de rock se presentarían el mismo día, es decir el 30 de noviembre, la primera en el auditorio Siglo XXI y la segunda en el estadio Olímpico Universitario. Ante esta situación, los empresarios decidieron posponer el show para finales de febrero del 2013.


Los boletos para el concierto aún no salían a la venta, ya que estaba programado que para la semana entrante iniciara la preventa por medio del sistema Ticketmaster, es más, el miércoles 24 de octubre estaba prevista la conferencia de prensa ante medios locales para dar el anuncio oficial.


La banda de rock anunció en su cuenta oficial de Twitter que por razones ajenas a ellos el concierto sería pospuesto: “por causas ajenas a la banda, el show de Puebla se pasa hasta principios de 2013”, mensaje que generó 58 retuits de los fans.


A principios de octubre, el grupo creador de “Luna” posteó en su página oficial el anuncio del concierto para el 30 de noviembre; esa misma semana empezó a circular en las redes sociales la publicidad de Caifanes. Por lo tanto, la semana pasada inició la venta de boletos para el grupo encabezado por Saúl Hernández, mientras que del concierto de Zoé aún no había ni publicidad, pero sí trascendió que su precio será de entre 400 y mil pesos.


En junio del año pasado, el grupo Zoé abarrotó el Complejo Cultural Siglo XXI con su material Unplugged, por lo que los empresarios vieron un buen negocio, pero el show business vuelve a sufrir un descalabro, pues éste sería el tercer evento pospuesto en lo que va del año, es decir, Enanitos Verdes, Juanes y Enrique Iglesias, aunque los últimos dos no fueron reagendados.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas