Morrison y Lafourcade cantarán el mismo día


La primera estará en CCU y la segunda las canchas de futbol americano del Tecnológico de Monterrey


En entrevista con El Financiero, la cantante de Baja California mencionó que se siente halagada cuando la comparan con Lafourcade


Paulina Cataño


En 2010, Carla Morrison y Natalia Lafourcade grabaron la canción “Pajarito del amor”, que fue publicada en el disco Mientras tú dormías. Ambas cantautoras han sido comparadas por su estilo de música y han compartido escenario; ahora estarán el mismo día en Puebla. Así es, la primera estará junto con Enjambre presentándose en el CCU, mientras que la segunda cerrará el 25 Festival Nacional de la Canción del Tecnológico de Monterrey.


Morrison tiene un toque especial, pues en sus últimos conciertos ha logrado abarrotar los inmuebles con sólo su presencia. A pesar de que tiene sólo 25 años, ha compuesto alrededor de 40 canciones, entre las que se encuentran “Déjame llorar”, “Pajarito del amor” y “Esta soledad”.


En entrevista con El Financiero, la cantante mencionó que se siente halagada cuando la comparan con Lafourcade: “nos comparan mucho, aunque sí hay diferencia pero no me importa, porque al final del día yo lo tomo como un piropo o un cumplido. Si dicen que mi música se parece a la de ella, pues qué bueno, porque a mí me encanta”.


Carla estará este domingo en el Complejo Cultural Universitario junto a la banda Enjambre; tan fuerte ha sido la demanda que los organizadores del evento decidieron abrir la parte de arriba del inmueble para que todos los fans acudan a verla.


Por su parte, Lafourcade participará en un evento organizado por el Tecnológico de Monterrey, donde alumnos de los 31 campus participan en un concurso del que han salido integrantes de grupos como Belanova y San Pascualito Rey.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas