Noviembre pondrá a temblar al showbusiness


Hasta el momento, se tienen registrados 17 presentaciones, entre conciertos y ponencias


Destaca las presentaciones de Gloria Trevi, 17 de noviembre en el Complejo Cultural Universitario; Alejandro Fernández, el 23 en la explanada del CCU, y Caifanes el 30 en el estadio de Lobos BUAP


Paulina Cataño


Noviembre será uno de los meses más cargados en el ámbito del espectáculo, pues hasta el momento se tienen contemplados 17 shows en Puebla, desde conciertos, conferencias de motivación hasta obras de teatro, destacan las presentaciones de Alejandro Fernández, Gloria Trevi y Caifanes.


El primero será el cantautor Juan Solo, el poblano ganador en Viña del Mar el año pasado estará en el Teatro Principal. La siguiente semana para el día 9, habrá tres eventos aunque no son del mismo género, se trata de Miembros al Aire, con dos funciones en el Complejo Cultural Siglo XXI, el concierto de Moenia en las pirámides de Cholula. Y la obra de teatro La Dama de Negro en el Teatro Principal. Para el siguiente día está la puesta en escena del poblano Omar Suárez, Perfume de Gardenias, donde actúan Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, en el Siglo XXI.


El puente del 20 de noviembre por el Aniversario de la Revolución Mexicana, también habrá más de un evento, pues estará Gloria Trevi el 17 en el Complejo Cultural Universitario, quien ya ha señalado que el próximo año habrá otra gira que será de sus canciones “viejitas”, es decir, cantará “Zapatos viejos”, “El recuento de los daños”, que ahora son parte de un popurrí durante su presentación. El mismo día se presentará Annete Moreno en el teatro La Paz; un día antes la ponencia de César Lozano titulada “Actitudes positivas frente a la adversidad”, en el Centro Mexicanano Libanés.


La última quincena del penúltimo mes del año, estarán cargados de eventos pues serán ocho, los cuales se dividen entre Puebla y San Andrés Cholula.


Empezará el 23 de noviembre con Alejandro Fernández en la explanada de CCU, dicho show será el mismo del Auditorio Nacional y durará tres horas. Ese mismo día, pero en las pirámides de Cholula se celebrará el festival de Indio Emergente. Para el 24 de noviembre estará el cantautor Raúl Ornelas, en la Sala Forum de San Andrés Cholula.


Ricardo Arjona regresa a Puebla, pese a que principios de este año se presentó en el Siglo XXI, estará con su gira Metamorfosis el 27, en el mismo auditorio.


El 29 de noviembre estará Lila Downs en el CCU, y Los Amigos Invisibles contra Bostich+Fussible de Nortec Colectiv en el campo de Futbol AC Roma de San Andrés Cholula.


Aunque Zoé se bajó, pues los empresarios decidieron posponer el evento para el próximo año, el 30 sigue siendo el día más complicado para el showbusiness, al haber tres eventos. Destaca Caifanes en el estadio de Lobos de la BUAP. Primera Fila integrado por Sasha Sökol, Benny Ibarra y Erik Rubin, es decir los extimbirches pisarán el CCU. Mientras que el dueto Rio Roma tratará de llevar a sus fans a Sukho.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas