Anuncian etapa crítica por obras en 5 de Mayo


En dos semanas comenzará la pavimentación con concreto del carril que va de la 14 Oriente hasta la China Poblana


Tránsito municipal ya analiza opciones para que los automovilistas circulen de manera fluida, sobre todo en horas pico


Víctor Hugo Juárez


El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Felipe Velázquez Gutiérrez, anunció que en las próximas dos semanas iniciará una etapa crítica en la circulación del bulevar 5 de Mayo, pues recientemente arrancó la pavimentación con concreto hidráulico del carril oriente con dirección hacia el norte, desde la 14 Oriente hasta la China Poblana.


Ante esta situación, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Amadeo Lara Terrón, informó que el carril poniente en esa zona del bulevar será de contraflujo para aligerar la circulación, tal y como se ha venido haciendo en otros tramos de la avenida. Además, recomendó a la población evitar circular en esa zona, principalmente desde la 11 Poniente y hasta la 14 Oriente, para evitar el congestionamiento vial.


Por otra parte, dio a conocer que no se suspenderán los trabajos de relaminación en los dos primeros días de noviembre; al contrario, comentó que se aprovecharán los días de puente para trabajar en el cruce del bulevar con la 43 Poniente, ya que se espera poco tránsito en esas fechas.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas