A Carla Morrison la tratan como reina en el CCU


La intérprete deleitó a sus seguidores por una hora y media


“Estoy jodidísima de la garganta pero me vale, porque me gusta cantar y quiero seguir cantando. Na’más porque me cayeron rebien les voy a seguir cantando”, fueron sus palabras ante los fans


Paulina Cataño


Carla Morrison fue la reina del Complejo Cultural Universitario. Los fans de entre 15 y 20 años llegaron desde temprana hora al inmueble para disfrutar de la intérprete, quien por primera vez se presentaba en Puebla.


Al iniciar el show, Morrison dijo: “muchas gracias, por fin se me hizo venir, nunca había estado aquí, hace frío”, y además mencionó que venía un poco afónica, por lo que pidió que apagaran el aire acondicionado para no afectar más su garganta.


“Estoy jodidísima de la garganta pero me vale, porque me gusta cantar y quiero seguir cantando. Na’más porque me cayeron rebien les voy a seguir cantando”.


También aprovechó su hora y media de concierto para cantar a la diversidad sexual: “no hay que juzgarnos, nosotros no elegimos a quién amar, lo importante es amar, ¡arriba la diversidad sexual!”.


Entre las canciones más coreadas estuvieron: “Contigo”, “Déjenme llorar”, “Pan de dulce” y “Pajarito del amor”. Al regresar al escenario y ante la insistencia de sus fans, interpretó dos canciones más: “Tragos de amargo licor” y “Compartir”.


Después salió Enjambre, pues así estaba programada la gira, el grupo tocó por una hora y media. Y así como unas personas se salieron durante su presentación, otras entraron y algunas más se quedaron. Sin embargo, con el grupo de rock no se sintió la misma euforia que con Morrison.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas