Encontramos a la mujer más guapa de México: 10 fotos lo comprueban


Su belleza y ser aficionada al futbol ha hecho que Ale Arratia sea el nuevo centro de atención de los medios de comunicación; la llaman ´La novia del TRI´


De10.mx


Al parecer una nueva plataforma de exhibición para las mujeres que quieren llamar la atención en el mundo del espectáculo son las canchas de futbol, y es que así como Larissa Riquelme se convirtió en la novia del Mundial de Sudáfrica 2010, y la modelo polaca, Natalia Siwiec, fue considerada como la mujer más bella de la Eurocopa 2012; ahora, los reflectores están sobre Ale Arratia, cantante, conductora y animadora de Torreón, Coahuila.

 

Esta joven llamó la atención de los medios de comunicación en el último partido que la Selección Mexicana disputó en la Fase de Grupos de la eliminatoria de la Concacaf ante El Salvador, ya que Ale Arratia se encontraba en las gradas del estadio Territorio Santos Modelo, en donde su belleza resaltó.

 

Para conocer más sobre esta mujer, De10.mx recopiló 10 fotos sexys y datos de Ale Arratia, la nueva novia del Tri. Arratia cautivó la mirada de los aficionados en el duelo que México ganó 2-0 a los salvadoreños.

 

 

 

 

De acuerdo con elsiglodetorreon.com.mx, Ale desde pequeña tuvo la inquietud de cantar, y empezó a los nueve años como animadora de las fiestas infantiles. Se vestía de princesa.

 

 

 

 

Alejandra Arratia, actualmente, conduce el programa de televisión "Aush", en el cual presenta videos musicales. El canal es parte de la cadena Televisa.

 

 

 

 

También condujo durante más de tres años el programa "30 30", transmitido por televisión por cable.

 

 

 

 

Incursionó en el mundo de la música grupera en 2003, con el sencillo "En Caliente", del cual también realizó un videoclip.

 

 

 

 

Al parecer, su material discográfico no funcionó del todo bien, pero Ale no dejó la música y en 2009 lanzó otro disco, pero esta vez cantando temas infantiles, ya que también realiza shows para niños.

 

 

 

 

En una entrevista, la nueva novia del Tri dijo que sus cantantes favoritas son: "Shakira, Cristina Aguilera y Britney Spears".

 

 

 

 

Otro de los programas que Ale Arratia condujo fue "Top 40", en Televisa Laguna.

 

 

 

 

Pero sin duda, su belleza y ser fan de la Selección Mexicana han hecho que Ale Arratia se catapulte a la fama. De hecho, quiere llegar a los 7 mil seguidores en Twitter, por lo que ha prometido que al alcanzar esa cifra, hará un tweet cam.

 

 

 

 

Además, al perecer, Ale se la pasa contestando mensajes y piropos que sus fans le envían en las redes sociales.

 

 

 

 

¿Qué opinas que las mujeres usen los partidos de futbol como plataforma para alcanzar la fama?

 

¿Ya conocías su trabajo como conductora?

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas