Banamex con fallas en sucursales y servicios en línea

15:30

Los servicios de Banamex han registrado fallas intermitentes tanto en sucursales como en línea y cajeros automáticos desde las 11:00 horas de este lunes


Noticias MVS

 

Los servicios de Banamex han registrado fallas intermitentes tanto en sucursales como en línea y cajeros automáticos desde las 11:00 horas de este lunes.

 

La unidad de atención a clientes de este banco informó, vía Twitter, que el área de Tecnología busca resolver dicha dificultad para normalizar los servicios bancarios en el transcurso del día.

 

A través de la cuenta de twitter @ContactoBanamex invita a los usuarios a realizar sus pagos en las tiendas Walmart, Soriana, Oxxo y 7Eleven, además de que pueden hacer consultas o trámites por esta red social.

 

Los clientes de esta institución han expresado sus molestias vía redes sociales, donde comentan que el sistema de Banamex en sucursales se cayó y que BancaNet no funciona y externan la urgencia de realizar algunos pagos por ser día de quincena.

 

Al respecto, personal de Banamex señala que las intermitencias en el servicios se han presentado desde las 11:00 de la mañana, situación que esperan que el día de hoy se normalice.


 
 
Todos los Columnistas