Interpuesto recurso contra “Ley Antiyunque”

11:45

Juan Carlos Mondragón aseguró que este no es un tema que se haya tratado en las mesas de diálogo de la dirigencia y las fracciones; indicó que esta semana esperan llegar a acuerdos


Osvaldo Macuil Rojas

 

El dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón reveló que las negociaciones de la comisión especial van por buen camino y rechazó que el CEN envíe a un delegado para que se encargue de la organización de la elección del próximo año.

 

Mondragón detalló también que se ha mantenido el acuerdo de confidencialidad sobre los avances que ha habido en las mesas de negociación. Anunció que el martes de la semana pasada la dirigencia nacional interpuso el recurso de inconstitucionalidad contra la llamada “Ley Antiyunque” aprobada por los diputados, aunque este no es un tema que se haya tocado en la comisión tripartita.

 

En tanto, Javier Lozano dijo que en las cinco reuniones que se han dado, los integrantes del Yunque y el morenovallismo han expresado todas sus inconformidades y las necesidades de llegar a un buen acuerdo.

 

Confió en que los próximos días se de a conocer el acuerdo que permita fortalecer al partido de cara a la elección del 2013


 
 
Todos los Columnistas