Acompaña RMV a Graco Ramírez en toma de protesta

13:00

El gobernador poblano acudió a Cuernavaca para la toma de protesta del perredista como gobernador de Morelos acompañado por los secretarios de turismo y educación


Staff / Diario CAMBIO

 

El gobernador Rafael Moreno Valle asistió a la toma de protesta de Graco Ramírez Garrido Abreu como nuevo Mandatario de Morelos en la ciudad de Cuernavaca.

 

En el acto, realizado en la Plaza de Armas, el Gobernador Constitucional de Morelos agradeció a Moreno Valle su asistencia, quien a su vez fue acompañado por los secretarios de Educación, Luis Maldonado Venegas y Turismo, Ángel TrauwitzEcheguren.

 

Moreno Valle dialogó con los gobernadores de Oaxaca, Gabino Cué; del Estado de México, Eruviel Ávila; de Sinaloa, Mario López; así como el Jefe de Gobierno electo del Distrito Federal, Miguel Mancera y el Gobernador electo de Tabasco, Arturo Núñez.

 

El secretario de Energía, Jordy Herrera acudió con la representación del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa y Luis Miranda Nava, por parte del Presidente electo, Enrique Peña Nieto.

 

Entre los invitados especiales acudió el coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones.


 
 
Todos los Columnistas