Agenda del Tianguis Turístico la próxima semana: RMV

12:15

El gobernador comenzó las obras de recuperación de “El Portalito”, como parte de los trabajos de infraestructura para el evento turístico, a realizarse el próximo mes de marzo


Elvia García Huerta

 

Al poner en marcha las obras de recuperación del edificio denominado "El Portalillo", cuya inversión es de 14 millones 654 mil pesos, el gobernador Rafael Moreno Valle anunció que la próxima semana presentará la agenda del Tianguis Turístico.

 

El mandatario, detalló que se encuentra trabajando con su gabinete con el objetivo de definir cada una de las actividades que se realizarán en el Tianguis, a llevarse acabo en marzo del año entrante.

 

"Para la realización del Tianguis hemos emprendido diversas obras en coordinación con el Ayuntamiento, como la pavimentación con concreto hidráulico, así como el corredor Turístico que comprende de la zona de Los Fuertes a la Catedral".

 

Moreno Valle, destacó que su gobierno ha trabajado de la mano con el INAH para rescatar diversos inmuebles que representan el patrimonio de Puebla.

 

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Antonio GaliFayad resaltó el trabajo del mandatario en la edificación de las diversas obras las cuales, aseguró, se concluirán antes del Segundo Informe del gobernador Rafael Moreno Valle.

 

"Las obras del Centro Integral de Servicios (CIS), la modernización con concreto hidráulico en los bulevares 5 de mayo, y Hermanos Serdán", detalló Gali.

 

El inmueble “El Portalito”, que se ubica a un costado del Teatro Principal cuenta con un avance de recuperación del 13 por ciento y los trabajos a realizar son: La reestructuración de los interiores, albañilería, herrería, carpintería, acabados, instalación hidrosanitaria, eléctrica así como adheridos y liberaciones.


 
 
Todos los Columnistas