Porra del Puebla boicoteará entrada al estadio

14:30

La afición está cansada de las decisiones de Henaine, según aseguran dejarán de asistir al Cuauhtémoc


Luis Ángel Cabrera

 

Hoy por la mañana el líder de la porra del Puebla, Sefirot García, invitó a toda la afición poblana a no asistir al Estadio Cuauhtémoc en el partido que estará disputando La Franja en contra del Pachuca; todo esto, en relación al mal manejo que tenido Ricardo Henaine y Hugo Fernández con el club.

 

El frente blanquiazul, a través de Twitter, se lanzó en contra del dueño del equipo y de "La Bruja", asegurando que no entrarán al inmueble para no seguir llenando los bolsillos de Henaine. A través de los tuits los aficionados recalcaron que a los jugadores se les tiene todo el respeto, pero a los directivos los tacharon como una "porquería".

 

Desde las 18:30 horas, la afición estará apoyando al equipo afuera de la puerta 2, acto que a la vez será una manifestación en contra del presidente de la institución.

 

A continuación, algunos de los mensajes de los miembros de la barra camotera:

 

sefirot garcia ‏@sefirot05

 

HENAINE NOSOTROS YA ESTAMOS HASTA LA MADRE, AHORA SI YA ENTENDIMOS TUS ABSURDAS DECISIONES, ENCUBRIDOR DELA BRUJA FDZ..NADIE AL ESTADIO

 

Kristian Alcázar ‏@kristobalucho

 

Excelente decisión, ya estamos hasta la madre de HENAINE!! TODA LA AFICIÓN DEL PUEBLA DEBEMOS ESTAR UNIDOS!

 

sefirot garcia ‏@sefirot05

 

@legionpuebla exactamente,a los jugadores elmas grande dde los respetos, a la bruja que chingue su madre

 

Carmen @CarmenMaLoVe

 

@sefirot05 ya se habían tardado, yo desde que inicio el torneo invite a la afición a no ir al estadio. Que bueno que ahora se sumen


 
 
Todos los Columnistas