BUAP recibe reconocimiento de calidad por tercera ocasión

11:07

Es entregado por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior y evalúa los programas de licenciatura y técnico superior en las instituciones


Gerardo Ruiz

 

Por tercer año consecutivo, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Enrique Agüera Ibáñez recibió el reconocimiento a la Calidad Educativa 2012 por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

 

En el acto protocolario, el director general de los CIEES, Javier de la Garza Aguilar, detalló que dicho reconocimiento se logró gracias al cumplimiento satisfactorio con los requisitos académicos del Comité de todos los programas evaluables de licenciatura y técnico superior.

 

Por su parte, Agüera Ibáñez agradeció a los catedráticos y académicos por el logro que hoy reciben, además aseguro que es un hecho sin precedentes en el estado y en el país. "Somos una Universidad orgullosa de nuestra historia, y tuvimos la madurez para entender que había que cambiar el rumbo de la institución, y se ratifica el compromiso de cara a la Universidad desde el que hacer académico y científico", afirmó.


 
 
Todos los Columnistas