Ya había narcomantas de advertencia: Carlos Moreira | Monitoreo
 

Ya había narcomantas de advertencia: Carlos Moreira

12:34

Hermano de Humberto Moreira revela que días previos al crimen de José Eduardo, narcomantas habían advertido los hechos


La Silla Rota

 

Carlos Moreira Valdés, hermano del ex gobernador Humberto Moreira, señaló que el crimen organizado había puesto mantas en algunos puntos de la ciudad, días antes del asesinato de José Eduardo.

 

Detalló que las mantas alertaban que iban por uno de los Moreira, para finalmente culminar con el asesinato del primogénito del ex mandatario Humberto Moreira.

 

De acuerdo con información publicada en el diario Vanguardia, Moreira Valdés criticó que la misión del gobierno es proteger a la ciudadanía, no aniquilar.

 

A las afueras de la iglesia Sagrado Corazón, frente a la plaza Benjamín Canales, precisó que ésa sería la manera para que en la batalla no se lleven a víctimas inocentes.

 

A su vez, el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, expresó su dolor por el fallecimiento del hijo del que fue gobernador de Coahuila, pues dijo, es una víctima inocente más de la guerra que se libra en el país.

 

También, César Duarte, gobernador de Chihuahua, consideró que hace falta analizar las estrategias que se están aplicando para el combate de las organizaciones criminales, con el fin de que con más inteligencia y con menos fuerza obtener un resultado, porque son hechos que sacuden y lastiman a la sociedad.


 
 
Todos los Columnistas