Puebla será “Comunidad segura” | Monitoreo
 

Puebla será “Comunidad segura”

12:10

El gobernador del estado anunció que se realizará una gran inversión en videocámaras para la capital, que garantizarán la seguridad de cara al Tianguis Turístico


Gerardo Ruiz

 

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, anunció que para finales de año se hará la inversión más grande en materia de equipamiento de videovigilancia, con la adquisición de más cámaras para la capital poblana.

 

Lo anterior, en el marco del inicio del proceso de certificación del municipio de Puebla como “Comunidad Segura”, que otorga el “Consejo de participación ciudadana de comunidades seguras”.

 

El mandatario dio a conocer que con la colocación de estas videocámaras se fortalecerá la seguridad de la ciudad y la zona conurbada, a fin de garantizar la seguridad de cara al Tianguis Turístico.

 

Por otra parte, el alcalde Eduardo Rivera Pérez agradeció la participación del gobierno del estado en este proceso de certificación y explicó que el proceso de certificación tendrá una inversión de 3 millones de pesos, bajo el esquema “Peso a peso”.


 
 
Todos los Columnistas