Puebla, gran opción para invertir: RMV | Monitoreo
 

Puebla, gran opción para invertir: RMV

10:50

El mandatario destacó las obras de infraestructura, instituciones de educación superior y ubicación estratégica como ventajas competitivas del estado durante el Real Estate Business Summit Puebla 2012


Elvia García Huerta

 

El gobernador Rafael Moreno Valle asistió a la reunión "Real Estate Business Summit Puebla 2012", en el cual destacó que Puebla es una gran opción para invertir.

 

Durante su participación, el mandatario detalló los grandes beneficios con los que cuenta la entidad en diversos rubros, que le dan la ventaja con otros estados para poder ser idóneo para que las empresas deseen invertir en él.

 

Indicó que su ubicación geográfica y las grandes obras de infraestructura carretera, vuelos importantes en el aeropuerto Hermanos Serdán son un gran factor. Además de ser el segundo estado en número de universidades.

 

Es por ello que el gobernador exhortó a los empresarios a voltear a ver a Puebla como un estado de grandes oportunidades.

 

Puebla cifra histórica en afiliados al IMSS

 

Alrededor de 481 mil 54 trabajadores se han registrado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presumió Moreno Valle.

 

Al destacar que dicha cifra resulta histórica en la entidad, el gobernador destacó que desde su llegada a la administración se ha contado con un crecimiento en el Producto Interno Bruto por arriba de la media nacional.

 

Puebla Cuenta con grades obras

 

Moreno Valle, señaló que con el objetivo de regresarle a Puebla el lugar que le corresponde, comenzó con la construcción de obras importantes, como el rescate de la zona de Los Fuertes; Ecoparque Metropolitano; puente Santa Ana Chiautempan así como la Academia Nacional de Policía Ignacio Zaragoza.


 
 
Todos los Columnistas