Lanza comuna “Construyamos juntos” | Monitoreo
 

Lanza comuna “Construyamos juntos”

13:00


Se destinaron 9.1 mdp a proyectos de renovación en 192 colonias y juntas auxiliares; estas últimas concentran el 70% de los recursos de este año


Gerardo Ruiz

 

El ayuntamiento de Puebla presentó el programa “Construyamos Juntos 2012”, el cuál tendrá una inversión de 9.1 millones de pesos para 82 proyectos, que se ejercerán en 192 colonias y 17 juntas auxiliares.

 

La inversión se realiza en conjunto con la Sedesol federal, en donde el municipio aporta el 80 porciento del total. Este año se priorizarán las juntas auxiliares, pues el 70 porciento de los recursos serán destinados a ellas.

 

El edil, Eduardo Rivera Pérez, agradeció la participación de los beneficiarios y presidentes auxiliares y detalló que calles, baquetas, parques y plazas públicas, así como inmuebles religiosos serán las obras a las que se destinarán los recursos del programa.

 

En total se entregaron 82 cheques para igual número de proyectos a presidentes de colonias y juntas auxiliares y se informó que el total acumulado del proyecto, entre 2011 y 2012, es de 25 millones de pesos.


 
 
Todos los Columnistas