Contra sindicatos, acuerda PAN cambiar reforma laboral | Monitoreo
 

Contra sindicatos, acuerda PAN cambiar reforma laboral

11:30


En el PAN no hay temor, ni se cederá ante los chantajes, expresó el senador Héctor Larios, luego de las amenazas del Congreso del Trabajo


Reforma

 

El grupo parlamentario del PAN en el Senado acordó ir en bloque y modificar la reforma laboral aprobada por la Cámara de Diputados para incorporar obligaciones que acoten el poder económico de los sindicatos.

 

El acuerdo se alcanzó durante una reunión privada, encabezada por el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero. Los legisladores determinaron que agregarán a la minuta enviada por la Cámara de Diputados las disposiciones que el PRI y el PVEM rasuraron en San Lázaro.

 

En entrevista, el senador del PAN, Héctor Larios, confirmó el acuerdo de la bancada albiazul para incorporar a la reforma obligaciones en materia de transparencia, rendición de cuentas y democracia sindical.

 

El legislador aseguró que los panistas no se dejarán amedrentar por las amenazas que lanzó ayer el Congreso del Trabajo, en voz de los senadores del PRI. "No hay temor, ni cederemos a chantajes.

 

La bancada del PAN tomó un acuerdo e iremos juntos por la transparencia, en bloque", expresó. Larios advirtió que Acción Nacional puede sacar adelante estos cambios en alianza con los legisladores del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.


 
 
Todos los Columnistas