Hombre se suicida desde del décimo piso del Hospital Puebla | Monitoreo
 

Hombre se suicida desde del décimo piso del Hospital Puebla

14:25


El occiso no tenía relación con el nosocomio o con los pacientes; se encontró la nota suicida en la que detallaba que su decisión era por problemas personales


Víctor Hugo Juárez

 

Un hombre se suicidó la noche de ayer en el Hospital Puebla, cuando desde el décimo piso se aventó hacia el interior del nosocomio; personal del hospital refieren que el occiso era una persona ajena al hospital, ya que no era empleado ni familiar de ningún paciente.

 

Al filo de las 20:00 horas, llamadas de auxilio se registraron al servicio de emergencias 066 reportando el suicidio de un hombre dentro del hospital ubicado en la privada Ramblas 4, por lo que llegaron las autoridades correspondientes; mientras, ambulancias confirmaron el deceso. De acuerdo con el parte médico el hombre fue identificado como José Luis Castillo Mata de 40 a 45 años de edad, quien murió al instante a causa de un trauma cráneo-encefálico.

 

El suicida era vecino de Momoxpan, y en sus pertenencias se encontró un recado póstumo en el que detalla que tomó la decisión por problemas personales. Personal del hospital señalaron total disposición para que las autoridades realicen las diligencias correspondientes.


 
 
Todos los Columnistas