6 diputados priístas quieren ser alcaldes: Salomón Escorza

12:34

El líder de la bancada local del PRI aseveró que él mismo se cuenta entre los aspirantes, aunque aún considera la posibilidad

 

Luz Elena Sánchez

 

Edgar Salomón Escorza, coordinador de los diputados del PRI en el Congreso local, informó que al menos 6 legisladores de su bancada están buscando participar en el próximo proceso electoral como candidatos a presidentes municipales.

 

Reconoció que entre los aspirantes se encuentra él mismo, pues podría buscar la alcaldía de San Martín Texmelucan. Detalló que, hasta el momento, se trata de Zenorina González, José Luis Coriche, David Huerta y David Espinoza quienes han manifestado sus aspiraciones.

 

Edgar Salomón aseguró que todos sus compañeros tienen grande posibilidades de participar. Sobre su participación, dijo que aún “está ponderando”. Será en próximas fechas, el partido definirá cómo se realizará la selección de candidatos.

 

Lo anterior, en entrevista tras la reunión que sostuvo con el dirigente estatal del PRI, Fernando Morales Martínez para asuntos relacionados con la agenda legislativa del partido en el tercer periodo ordinario de sesiones. El diputado negó que se haya abordado el tema del relevo en la dirigencia, pues dijo que esta es cuestión del Comité Ejecutivo Nacional y no de la clase política local.


 
 
Todos los Columnistas