Presenta Implan manual para prevención de delito

11:36

En su primera etapa para ser distribuidos entre los ciudadanos, se imprimieron 2 mil ejemplares; el segundo tiraje consistirá de 5 mil más, repartidos en colonias de mayor incidencia delictiva

 

Gerardo Ruiz

 

El Instituto Municipal de Planeación hizo la presentación oficial del Manual Ciudadano para la prevención del delito, el cual tendrá el objetivo de brindar a los ciudadanos de una herramienta práctica y de ayuda en caso de ser víctimas de delitos del fuero común, como robó a transeúnte, asalto de comercios, entre otros.

 

El titular del Implan, Luis Olmos Pineda, acompañado del secretario de Seguridad Pública Municipal, Amadeo Lara Terrón, realizó la primera entrega de 2 mil ejemplares como parte de su primer tiraje.

 

Asimismo, Olmos Pineda precisó que la inversión de la primera edición fue de 17 mil pesos. En una segunda entrega, detalló, serán repartidos a la ciudadanía 5 mil ejemplares más en los principales puntos identificados por reincidencia delictiva, como lo es el barrio de San Antonio, Santiago, la colonia Huexotitla y el Centro.


 
 
Todos los Columnistas