Prevén que Reforma Laboral se discuta el 26 de octubre

12:43

Ernesto Gándara, presidente de la Comisión del Trabajo, afirma que será la próxima semana cuando se desahoguen las reservas a la minuta de reforma laboral para que pase al Pleno el 26 de octubre

 

La Silla Rota

 

El presidente de la Comisión del Trabajo del Senado, Ernesto Gándara Terrazas, anunció que el dictamen de reforma laboral será puesto a consideración del pleno para su votación definitiva el 26 de octubre próximo.

 

El prísta confió que en comisiones unidas del Trabajo y Estudios Legislativos, Primera, el dictamen se apruebe por mayoría, pues el PAN ha dicho que, en lo general, está de acuerdo con el proyecto, salvo en los apartados de transparencia, democracia sindical y rendición de cuentas.

 

Anunció que la próxima semana las comisiones desahogarán las reservas que se hagan a la minuta de reforma laboral que turnó la Cámara de Diputados al Senado.

 

Dijo que de acuerdo al cronograma que se tiene, el dictamen de la reforma laboral será sometido a consideración del pleno entre el jueves 25 o viernes 26 de octubre próximos.


 
 
Todos los Columnistas