Quería “darle un golpe” a Obama, dice hijo de Romney

14:45

 

Infobae

 

Tagg Romney, tras ser consultado sobre los ataques del presidente Obama a su padre durante el segundo debate presidencial del pasado martes reveló que el candidato republicano estaba "muerto de miedo" antes del encuentro Consultado por un conductor de radio de Carolina del Norte sobre cómo se sintió mientras el presidente Obama acusaba a su padre de mentir durante el debate presidencial, Tagg Romney respondió entre risas que quiso "saltar de su asiento e ir corriendo al escenario y darle un golpe".

 

Acto seguido, el hijo del candidato republicano explicó que no lo hizo porque "hay muchos agentes del Servicio Secreto" alrededor de Barack Obama y por "intentar hacer lucir a mi padre como alguien que no es es parte del proceso.

 

Tenemos que permanecer sentados y recibir los golpes y redireccionarlos para otro lado". Taggart "Tagg" Romney, uno de los cinco hijos del aspirante a disputarle la Casa Blanca al presidente y candidato demócrata en los comicios del 6 de noviembre, también reveló que su padre estaba "muerto de miedo" durante los momentos previos al debate, aunque luego bajó el tono de esas declaraciones.

 

"Muerto de miedo puede ser una palabra demasiado fuerte, pero es lo que le pasaría a todo el mundo. Sintió mariposas en el estómago", explicó.

 

Faltando tres semanas para el día de las elecciones, Obama y Romney se encuentran virtualmente empatados en intención de voto, con el actual mandatario manteniendo una leve –pero decreciente– ventaja en varios estados considerados claves para alcanzar los 270 votos electorales para triunfar.

 


 
 
Todos los Columnistas