Lista campaña de vacunación contra influeza

11:55

El secretario de salud informó que ya se tiene listo al personal y el material para comenzar con la aplicación de 760 mil vacunas en la entidad a partir del 22 de octubre

 

Elvia García Huerta

 

El próximo 22 de octubre arrancará la aplicación de 760 mil vacunas contra la influenza por parte de la Secretaría de Salud, anunció Jorge Aguilar Chedraui, titular de la dependencia.

 

En entrevista, el funcionario estatal detalló que para este año habrá un incremento en la aplicación de vacunas en el sector pediátrico; es decir de 150 vacunas, este año se registrarán 300.

 

"El lunes es el acto protocolario, ya tenemos todo listo en la Secretaría, el personal ya está contratado, las herramientas para comenzar con la aplicación", señaló Aguilar Chedraui.

 

Hospital de Pahuatlán estará listo en noviembre

 

Por otra parte, el secretario de Salud señaló que los trabajos del Hospital Integral de Pahuatlán cuentan con avances importantes, por lo que este estará listo a más tardar en el mes de noviembre.

 

Destacó que a pesar que la obra empezó con retrasos, debido a que el ayuntamiento no entregó a tiempo el terreno, los trabajos van en más de un 60 por ciento.


 
 
Todos los Columnistas