AMLO hablará mañana en el Senado sobre la Reforma Laboral

10:56

El próximo martes 23 de octubre, los senadores del PRD, PT Y Movimiento Ciudadano recibirán en el Senado al ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador

 

Animal Político

 

El próximo martes 23 de octubre, los senadores del PRD, PT Y Movimiento Ciudadano recibirán en el Senado al ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, para analizar la minuta de reforma laboral y fijar una postura sobre ésta, informó el legislador Miguel Barbosa.

 

En entrevista, el coordinador senatorial del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que los integrantes del Frente Progresista Legislativo, intercambiarán puntos de vista con López Obrador sobre el tema de la reforma laboral, que actualmente se discute en este órgano legislativo.

 

“Hemos escuchado a algunas de las principales voces y posiciones en materia laboral, ahora toca el turno de escuchar a Andrés Manuel López Obrador sobre este importante tema”, afirmó Barbosa Huerta.

 

Cabe señalar que el grupo parlamentario del PRD presentó reservas a 8 artículos de la minuta de Reforma Laboral, todas relacionadas con el tema de la transparencia y democracia sindical, y la rendición de cuentas de las organizaciones gremiales.

 

Por su parte, los integrantes de del Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano presentarán sus reservas cuando el pleno discuta el dictamen, cuya elaboración está a cargo de las comisiones unidas de Trabajos y Previsión Social, y de Estudios Legislativos, Primera.


 
 
Todos los Columnistas