Entrega voluntariado de SI obras en Villas Juan Pablo

13:05

Dinorah López, titular del voluntariado, destacó la participación de personas altruistas en beneficio de los niños con síndrome de Down de la casa hogar

 

Elvia García Huerta

 

El voluntariado de la Secretaría de Infraestructura, encabezado por Dinorah López de Gali, en compañía de la presidenta del SEDIF, Martha Erika Alonso, inauguró las obras en el Colegio Especial para niños con Síndrome de Down Villas Juan Pablo.

 

La presidenta del Sistema Estatal DIF, reconoció la labor del voluntariado de la Secretaría de Infraestructura, ya que dijo es imprescindible el trabajo coordinado y corresponsable de la sociedad para alcanzar resultados extraordinarios a favor de los grupos vulnerables.

 

Por su parte, Alma Dinorah López de Gali señaló que, gracias a los donativos y participación activa de personas altruistas como Erick Acosta, fue posible materializar la ampliación de Villas Juan Pablo, que se verá reflejada en la construcción de dos locales, una bodega y un baño.

 

Destacó que dichas obras tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los menores y jóvenes así como coadyuvar a su integración a la sociedad.

 

Cabe recordar que la colocación de la primera piedra de las obras fue el pasado 13 junio, por lo que a menos de cuatro meses se concluyeron los trabajos.


 
 
Todos los Columnistas