"Hombre-perro" triunfa en Youtube

13:28

El can tiene manos humanas que le ayudan a realizar las tareas habituales de una persona antes de ir a trabajar

 

Actualidad RT

 

Una estudiante de Texas, en EE.UU., se ha glorificado de la noche a la mañana al grabar un video de su mascota que empieza su agobiante día laboral. Decidió realizar este trabajo después de que en la Universidad le impusiera una prueba para demostrar cuán rápido podía dar a conocer la información.

 

En un curso universitario de Relaciones Públicas, los estudiantes tenían dos opciones para un trabajo: crear un blog o publicar un video en YouTube.

 

Pero con la condición de obtener como mínimo 1.000 visitas en un mes y medio. Si lo lograban, entonces estarían aprobados. La joven Charli Kilpatrick superó ampliamente el mínimo exigido y obtuvo más de 700.000 visitas en solo 10 días.

 

En el video, el perro Dudley se alista para ir a trabajar, como si fuese un hombre de mediana edad. El protagonista se diferencia de sus semejantes debido a que tiene manos humanas, que le ayudan a abotonarse la camisa, comer, lavarse los dientes y hasta conducir el coche. La estudiante de la Universidad de Texas vela celosamente por el destino de su creación.

 

Desde su cuenta en YouTube, Charli advierte a cada usuario que copia el video bajo su nombre que se quejará ante los administradores por infracción a las normas de derechos de autor.

 


 
 
Todos los Columnistas