Hombre robaba desnudo, defecó, se arrancó un dedo y se lo tragó

12:50

Según la policía, Washington se desnudó en una intersección de la ciudad de Jersey y luego empezó a golpear a los carros que pasaban mientras gritaba incoherentemente

 

La Patilla

 

Jargget Washington un hombre de Nueva Jersey de 29 años de edad, mordió, arrancó y se tragó su propio dedo después de que fue arrestado por tratar de robar un vehículo estando desnudo.

 

Después saltó sobre el capó y el techo de otro carro e intentó sacar al conductor de su vehículo. Cuando los agentes llegaron al lugar Washington les retó a una pelea, sin embargo, fue finalmente detenido y trasladado a un hospital local para un examen médico y psicológico.

 

Una vez terminados los exámenes fue puesto en una celda de la comisaría a la espera de la celebración de una audiencia inicial.

 

En la celda, Washington escupió a los oficiales y se comió el brazalete médico que le colocaron en el hospital. Procedió a roer sus muñecas en un esfuerzo por escapar de sus esposas. Los oficiales transportaron de nuevo a Washington al hospital para un segundo examen médico y psicológico.

 

De vuelta a la cárcel Washington defecó en el asiento trasero del auto patrulla y lanzó fluidos corporales a un oficial.

 

Después de que lograran colocarlo de nuevo en una celda de detención, mordió uno de sus dedos y se lo tragó. Washington fue transportado al hospital donde está siendo tratado por sus heridas.

 

Los investigadores creen que Washington estaba bajo los efectos de altas dosis de PCP en el momento. Washington enfrenta una larga lista de cargos que aún no ha sido liberada.

 

De acuerdo con los registros estatales, Washington fue puesto en libertad en enero, después de servir tres años de prisión por venta de narcóticos.


 
 
Todos los Columnistas