SSA espera mayor presupuesto el próximo año

11:00

El titular de la dependencia indicó que comenzará con mesas de trabajo con el comisionado nacional de salud para tratar de obtener más recursos

 

Elvia García Huerta

 

Jorge Aguilar Chedraui, titular de la Secretaría de Salud, confió que el presupuesto del 2013 sea mayor al del presente año, que fue de 7 mil 500 millones de pesos.

 

En entrevista, el funcionario estatal indicó que este día comenzará las mesas de trabajo con el comisionado nacional de salud para hablar del tema del presupuesto.

 

"Estamos trabajando en ello, Puebla espera al menos un presupuesto igual al de este año, o un crecimiento por inflación", detalló Aguilar Chedraui.

 

Por otra parte, el encargado de la Salud anunció que en breve la Secretaría de Administración lanzará una licitación de alrededor de 300 millones de pesos para el equipamiento de hospitales generales, integrales del estado.

 

Chedraui celebra el día del Médico

 

Al celebrar el día del Médico, Aguilar Chedraui, solicitó a los doctores brindar un mejor servicio a los ciudadanos, al tiempo de refrendar su compromiso por mejorar las condiciones de los trabajadores.

 

Asimismo, el funcionario estatal destacó la instrucción del gobernador Rafael Moreno Valle de mejorar la calidad de vida de los poblanos, señalando que sólo con la suma de esfuerzos se logrará la transformación de Puebla.


 
 
Todos los Columnistas