Anuncian más colectores pluviales en la capital

15:00

En recorrido de supervisión, Antonio Gali detalló que el Atlaco-Recta a Cholula quedará listo a finales de noviembre, mientras que Eduardo Rivera anunció que se busca construir 4 más

 

Elvia García Huerta

 

Antonio Gali Fayad, secretario de infraestructura, y el edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, realizaron un recorrido de supervisión en la obra del colector pluvial Atlaco-Recta a Cholula, cuya inversión es de 210 millones de pesos y quedará concluido a finales de noviembre. En rueda de prensa, el secretario de Infraestructura señaló que la obra cuenta con un avance del 80 por ciento.

 

Lalo anuncia colectores zona Sur

 

Eduardo Rivera Pérez, anunció la construcción de 3 colectores pluviales en la zona sur con el objetivo de terminar con los problemas de inundaciones y cuya inversión será de más de 15 millones de pesos. El alcalde indicó que dichos proyectos se realizarán en conjunto con el gobierno estatal y estarán ubicados en la Romero Vargas, La Libertad a la altura de Cuexcomate y en la zona de Chapulco.

 

"En estas obras ya contamos con los proyectos ejecutivos", indicó, al tiempo que informó que del mismo modo se buscará hacer una obra similar en avenida Las Margaritas.

 

Señaló que dichos proyectos fueron presentados ayer a la bancada de diputados federales panistas.


 
 
Todos los Columnistas