Inauguran “Feria de la Salud”

11:04

En el evento, Edgar Salomón Escorza aseveró que Jorge Aguilar Chedraui es el mejor secretario de salud en la historia de la entidad

 

Elvia García Huerta

 

Jorge Aguilar Chedraui, secretario de salud, puso en marcha la ‘Feria de la Salud’ que tiene como objetivo acercar los servicios básicos a los poblanos.

 

El secretario de Salud recordó que el compromiso del gobernador Rafael Moreno Valle de regresar a Puebla el lugar que le corresponde sólo se logrará con las mismas oportunidades para todos.

 

Señaló que en dicha feria habrá servicios diversos de salud, así como préstamos personales "Haz efectivo tu CredISSSTEP"de los cuales, dijo, se han otorgado 3 mil 600 en este año.

 

Por su parte, presidente de la Comisión de la Junta de Gobierno del Congreso, Edgar Salomón Escorza señaló que Jorge Aguilar Chedraui es el mejor secretario de Salud en la historia de Puebla, ya que durante su gestión a logrado grandes avances en la entidad.

 

Destacó la cobertura universal en el programa del Seguro Popular.

 

Mientras, Roberto Rivero Trewartha destacó que se han logrado otorgar un mayor número de créditos este año que en toda la historia del ISSSTEP.


 
 
Todos los Columnistas