Por no usar el puente peatonal murió atropellada


Nancy del Carmen López Beltrán, de 18 años, fue arrollada por una camioneta en la 14 Sur y periférico ecológico


La conductora de la unidad, Martha Corona Arias, fue puesta a disposición del Ministerio Público para determinar su situación


Víctor Hugo Juárez


Una joven de 18 años de edad perdió la vida después de ser arrollada por una camioneta en el periférico ecológico a la altura de la 14 Sur. La ahora occisa prefirió cruzar la vialidad de alta velocidad por debajo, en lugar de subir por el puente peatonal que se encontraba aproximadamente a 20 metros del lugar donde perdió la vida.


El accidente ocurrió la madrugada de este martes en los alrededores del fraccionamiento Los Héroes, donde una camioneta Chevrolet color blanco con placas de circulación PXE8920, impactó de frente a la joven, identificada como Nancy del Carmen López Beltrán, quien perdió la vida al instante a causa de un trauma craneoencefálico.


Al lugar llegaron elementos de la Policía de Tránsito municipal y Vialidad estatal, quienes detuvieron a la conductora de la camioneta, Martha Corona Arias, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público de delitos culposos norte bajo la averiguación previa 1031/2012/ECNTE, para determinar su situación jurídica.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas