Hombre embolsado es hallado en Tepontla


El occiso tenía aproximadamente 30 años, murió por heridas de arma punzocortante en tórax y abdomen


Víctor Hugo Juárez


Una vez más, un cuerpo embolsado fue hallado en Puebla. En esta ocasión se trató de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que fue encontrado sin vida dentro de una bolsa amarrada y cubierto de una cobija, el cuerpo fue encontrado por vecinos de la zona a la orilla de la carretera Puebla-Huejotzingo en la población de San Pedro Tepontla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.


Ante el hallazgo, agentes del Ministerio Público de San Pedro Cholula arribaron al lugar para realizar el levantamiento de cadáver y trasladar el cuerpo al anfiteatro municipal de San Pedro Cholula, donde se le practicó la necropsia de ley, en la que se determinó que murió a causa de heridas provocadas por arma punzocortante en tórax y abdomen.


El ahora occiso no ha sido identificado aún, pues ningún familiar o conocido se ha presentado a reconocer el cuerpo, por lo que sigue abierta la averiguación previa 3685/2012/SPCH.


Con éste suman tres en la lista de cuerpos embolsados hallados en la primera quincena de octubre, ya que el primer día de este mes se encontró un cuerpo en la colonia Flor del Bosque, y de la misma forma, nueve días después se halló el cuerpo de una mujer que pudo haber sido asesinada por su pareja en la carretera Valsequillo.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas